La gestión del tiempo

Ya seamos estudiantes, amas de casa, trabajadores, etcétera siempre existe una parte en la que nos agarran las prisas, y el problema no es la falta de tiempo si no que no estamos sabiendo organizarlo pero, ¿qué es lo que podemos hacer acerca de esto?

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Freelance: Excelente forma de hacer dinero extra

Trabajar de manera independiente en tus ratos libres es una excelente forma de hacer dinero para comenzar a lograr esos objetivos financieros que tanto deseas.

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Conviértete en un buen líder

Ser un líder no sólo se reduce a planear estrategias, dar órdenes y coordinar a un equipo de trabajo. Ser un líder también refiere a reconocer las fortalezas y debilidades de los demás, a motivarlos para ser más propositivos, y a sacar lo mejor de cada persona, con el fin de completar proyectos de forma eficiente. Para ello, se necesita saber escuchar y ser asertivos.

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Pensar de cierto modo para ser un emprendedor

Si una persona cambia su manera de pensar y se comporta como un ganador, y comienza a pensar de ese modo llamara la atencion de otros que veran su potencial y querrán contratarlo.

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Millennials: ¿Desinteresados en el ambiente laboral?

por Marco Quintana Nosotros como una de las nuevas generaciones tenemos una situación social, laboral y económica completamente diferente a las generaciones anteriores. De hecho, uno de los pensamientos actuales es que nosotros los millennials, nacidos entre 1980 y el año 2000, también formamos parte de las personas más estudiadas en los últimos años, en … Continued

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Cuídate, serás más productivo

Al final de cuentas de eso se trata el trabajo. Ya hemos hablado acerca de la importancia que tiene el ser ordenandos, tener nuestros objetivos y estrategias claras, mantener relaciones laborales saludables, pero ¿qué hay de nosotros mismos? La salud física, emocional y mental componen el bienestar de una persona. Éste, surte un efecto en la vida laboral.

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Cuatro tips para mejorar la comunicación

El diagrama básico de la comunicación es: EMISOR-MENSAJE-RECEPTOR. La responsabilidad de que un mensaje llegue en tiempo y en forma al receptor, es siempre del emisor. Sucede que, en las empresas y organizaciones, la mayor parte de los problemas están fundados en una falta de comunicación.

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Chicharito y la autoeficacia

Es un término que no se escucha muy frecuentemente ¿Qué se te ocurre que es la autoeficacia?
Es la creencia de que se es capaz de realizar una tarea aún sin tener el conocimiento.

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De las emociones a la productividad

Muchos podrían reconocer una relación directa entre la productividad y el estado emocional de las personas. Otros, una prácticamente nula. La realidad es que querámoslo o no, sí existe una correlación entre las emociones y nuestro trabajo.

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