por Marco Quintana
Los espacios verdes en las compañías están en todo su esplendor, ya que son bastantes los beneficios que pueden aportar a los colaboradores al momento de mejorar su rendimiento y productividad.
Por ello, no deja de sorprenderme las nuevas oficinas que están apareciendo por todos lados. Un claro ejemplo es la sede de Amazon en Seattle que abrió en este año.
Se trata de unas esferas que actúan en forma de invernaderos gigantes. Albergan más de 8 mil árboles y 3 mil especies de plantas. Además, contiene una cascada, un río y varios puentes colgantes… ¿Increíble verdad?
Pero tranquilo. Sé que el caso de Amazon es muy ambicioso así que les daré una serie de consejos para poder adaptar tú lugar de trabajo con áreas verdes.
La compañía 3G Office, nos da 3 consejos:
- Consulta a profesionales. Ellos deben determinar cuáles son los lugares y tamaño correcto para cada una de las áreas con las que puedes contar.
- Ir acorde con la empresa. Además de mantener la imagen de la compañía, deben de tener un uso flexible.
- Las zonas deben de ser aptas para alérgicos y sin aromas excesivos.